Transporte señala que la ABC no acudió a convocatoria en el Chaco la semana pasada

El ejecutivo de la Federación del Transporte Unificado del Chaco, Clider Terrazas informó a El Andaluz que la semana pasada convocaron a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) regional Tarija, pero no fueron hasta el Chaco.

Piden atención a sus principales demandas, entre ellos los proyectos carreteros que se ejecutan en la región chaqueña.

Terrazas dijo que autoridades de la ABC no llegaron hasta el Chaco y que el tema se analiza para tomar determinaciones.

Hasta el cierre de edición de El Andaluz todavía continuaba la reunión del transporte unificado en el Chaco en donde se analizaba la falta de respuesta de las autoridades a sus principales demandas.

El dirigente del transporte indicó que el sector no quiere llegar hasta las medidas de presión, pero que si no hay respuesta de las autoridades, no les dejan otras alternativas.

nión de anoche también se analizó la resolución emitida por los Comités Cívicos del Chaco, Fejuve y otras instituciones en donde dan 30 días de plazo al Gobierno y autoridades del Chaco para atender sus demandas, entre ellos el tema caminero.

Para este miércoles se harán conocer las resoluciones de la reunión de anoche del transporte unificado, en donde también participó la Cámara Departamental del Transporte Pesado.

Fuente: El Andaluz