Se entregó equipamiento para hacer frente a la temporada de calor al Hospital Ruben Zelaya

Ayer miércoles, el Secretario Ejecutivo de Coordinación José Luis García, a nombre del Alcalde Municipal hizo la entrega de acondicionadores de aire, frízer, heladeras y exhibidor de laboratorio, con el fin de mejorar la calidad de atención a pacientes, este importante acto estuvo acompañado por el Concejal Luis Marca y el Administrador del Nosocomio Carlos Armellas.
El Hospital Rubén Zelaya, recibió un importante lote de equipos de refrigeración, para ser usados en distintas áreas, con el objetivo de que nuestros profesionales en salud puedan brindar atenciones de calidad. Fueron beneficiados los ambientes de Odontología, Laboratorio, Consulta externa y el área de Cocina.
José Luis García, señaló que “este aporte se lo hace con el noble propósito de que se pueda brindar a la población atenciones con calidad y comodidad; a su vez recomendó el buen uso de los mismos y pidió a los profesionales, que no duden en canalizar sus solicitudes mediante el Administrador, para que sean atendidos de manera oportuna, esa es la voluntad de servicio de ésta gestión municipal”, remarcó al finalizar.
El Concejal Luis Marca, afirmó que “esto es a nombre del pueblo, viendo la necesidad que atraviesan, por eso hubo un trabajo coordinado con el Concejo. Estaremos atentos a cualquier otra solicitud que tienda a mejorar la calidad de salud en la población”. El Administrador del Hospital, a su turno agradeció de sobremanera a los que colaboraron para gestionar éste equipamiento que tanta falta hacía, principalmente en tiempos de calor.
Sin duda una importante ayuda para nuestro nosocomio, porque en Laboratorio permitirá mantener estables los reactivos conservando su calidad de frío; en Odontología y Consulta se prestará servicios a temperatura adecuada a los pacientes y en la Cocina permitirá la separación de alimentos en cuanto a su conservación y facilitará la preparación de un menú variado en beneficio de los internos. Una acción, por demás plausible para garantizar la calidad de Salud para el pueblo.