Por enésima vez un aguacero evidencia la necesidad del desagüe en Yacuiba

Un fuerte aguacero cayó este martes en la ciudad de Yacuiba en el chaco tarijeño en horas de la tarde, donde se evidenció la falta de un drenaje pluvial por enésima vez. 

Todo el casco central de este municipio que cada vez que llueve torrencialmente con esta intensidad genera muchos problemas, lo mismo ocurre en otras zonas.  

Lo cierto es que en varios lugares cientos de personas quedaron estancados en diferentes calles que luego de la torrencial lluvia no podían cruzar las calles que se encontraban anegadas como ríos que bajaba del cerro Aguaragüe. 

El paso violento del agua por las calles, arrastró motos en la zona del mercado Lourdes y evitó el paso de personas de una acera a otra, al mismo tiempo causo daños menores en algunos comercios y casas.

Según los reportes las calles más conflictivas son la Independencia, 27 de Mayo, Sucre, Eustaquio Méndez, entre otras, que llevan en su camino arena y ripio, dejando las calles intransitables, pero al mismo tiempo otras zonas también fueron afectadas, paralizando la actividad.