Convocatoria: Desde Tarija a Villa Montes la apasionante Caravana Eco Ciclística, "De Vuelta al Pago" partirá el 16 de diciembre

El gran impulsor de esta caravana ciclística Tomas Rivero dio a conocer la convocatoria e invita todos los amantes del ciclismo y deportistas a sumarse a esta caravana en su cuarta versión. logrando resultados importantes en pro del deporte el medio ambiente, el turismo y la integración, sin duda es una ruta cautivante y un desafío hermoso de dos días que se realiza en Tarija uniendo al departamento con Villa Montes, que tiene el apoyo de la Cabaña Don Tomas, la Plataforma de Turismo, Reporte Chaco y otras entidades que se van sumando.

CONVOCATORIA

4ta CARAVANA ECOCICLISTICA DE VUELTA AL PAGO

Cabaña DON TOMÁS Y FAMILIA, RIVERO, AVENDAÑO Y DELGADO como organizador y fundador de la actividad junto a la Plataforma de Turismo Villa Montes y Reporte Chaco en esta oportunidad unidos para la 4ta  CARAVANA ECOCICLISTICO VUELTA AL PAGO, con el fin de motivar la integración entre las ciudades grandes y las ciudades intermedias de manera, que la ruta no solo será de integración como también una forma de ir valorando la imponencia de los nichos ecológicos que podemos ver de formas mas expectantes y detenida, lo maravilloso de nuestro entorno y la transición de la naturaleza de un valle a un chaco y así comprender la importancia de nuestro paisaje que dan paz para el alma del ser humano.

Es por eso que hacemos la siguiente convocatoria para todos los amantes del deporte y la naturaleza a participar de nuestra caravana bajo los siguientes lineamientos.

1. DE LOS PARTICIPANTES: Podrán participar todas las personas que así lo deseen damas y varones mayores de 18 años con suficiente experiencia en el ciclismo la convocatoria es abierta sin restricción de nacionalidad, origen, cultural o religión en el fin de promover la integración plena de todas las personas.

2. DEL RECORRIDO: El recorrido TARIJA – VILLA MONTES en tres etapas divididas de la siguiente manera

VIERNES 16 DE DICIEMBRE

Primera Etapa: Tarija – Entre Ríos 80 Km

Punto de concentración Rectorado UAJMS a las 06:00 am

Se iniciará con todos los presentes no habrá esperas.

llegada Entre Ríos Plaza Central a la 11:00 am aproximadamente

Segunda Etapa: Entre Ríos – Palos Blancos

Partida: Plaza Central a hrs. 14:00 pm

Llegada: Plaza de Palos Blancos a hrs 18:00 pm aproximadamente.

SABADO 17 DE DICIEMBRE

Tercera Etapa: Blancos – Villa Montes

Partida: Plaza a Palos Blancos a hrs. 06:00 am.

Llegada: Villa Montes Zona Puente Ustarez Cabaña Don Tomas 11:30 am.

3. DE LAS INSCRIPCIONES: Las inscripciones no tendrán costo alguno la organización no cubrirá ningún tipo de gastos de los participantes, cada participante correrá por cuenta propia sus gastos de transporte, alimentación, hospedaje, abastecimiento y auxilio en la ruta.

 Las inscripciones pueden ser por teléfono a los siguientes números Cabaña DON TOMAS

celular: +591 71896752; celular +591 74515808

4. DE LA SEGURIDAD:

• ES DE USO OBLIGATORIO EL CASCO DE SEGURIDAD

• BICICLETA EN BUENAS CONDICIONES SE RECOMIENDA BICI MONTAÑERA CON CAMBIOS

• HABRA AMBULANCIA DE AUXILIO PARA EL RESPALDO PARA TODO EL TRAYECTO, UN PATRULLERO COMO PUNTA DE LANZA PARA EL RESGUARDO DE LA CARAVANA

• LA ORGANIZACIÓN NO LA RESPONSABILIZA POR ACCIDENTES ANTES DURANTE Y DESPUES DEL EVENTO.

5. DATOS TECNICOS:

• Según datos técnicos la organización de la caravana tiene que ir a una velocidad promedio de 20 km/h para cumplir las etapas trazadas.

• La organización en el punto de partida de cada etapa habrá conocer los puntos de abastecimiento a lo largo del trayecto.

 

 

Con el apoyo de: