Docente de Diseño Gráfico de la UCB Tarija gana primer lugar en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas Pedagógicas

En días pasados se llevó acabo el 2º Concurso Nacional de Buenas Prácticas Pedagógicas convocado por el Vicerrectorado Académico Nacional, concurso al cual se presentaron docentes de todas las regionales, cuyas buenas prácticas fueron evaluadas por comités conformados en cada Unidad Académica Regional; para que exista imparcialidad cada comité evaluó los trabajos de docentes de otras regionales. Como resultado de esta primera evaluación fueron seleccionadas 8 buenas prácticas.

En fecha 28 de mayo se realizó la valoración de las 8 experiencias seleccionadas por el Comité Nacional de Evaluación conformado por docentes representantes de las 4 Unidades Académicas Regionales, cada docente realizó una exposición de 10 minutos y respondió a las preguntas del comité mediante videoconferencia.

Al finalizar dicha evaluación quedó con la mayor puntuación y en primer lugar Lic. Camila A. Rojas Cuevas docente de la carrea de Diseño Gráfico y Comunicación Visual de la Universidad Católica Boliviana San Pablo Unidad Académica Regional Tarija.

Camila es Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual, tiene un Máster en Diseño y Dirección de Arte realizado en Barcelona – España y sobretodo es docente fundadora de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual en nuestra regional.