Camacho: El MAS se asustó con el federalismo y movió a sus grupos de choque en Tarija

Foto: Eju!

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dijo que el MAS se asustó de la propuesta del federalismo y movió a grupos de choque en el aeropuerto de Tarija, adonde llegaron personas con pancartas en rechazo al ex cívico e incluso hubo momentos de tensión, según el reporte del canal estatal Bolivia TV. 

También lo esperaban unas 100 personas para darle la bienvenida y apoyo con la bandera rojo y blanco, quienes señalaron el MAS es minoría en Tarija y no se resignan.

En su cuenta de Facebook Camacho escribió “Si necesitábamos una prueba de que el masismo se asustó con el federalismo, aquí la tenemos. Movieron sus grupos de choque al aeropuerto de Tarija para impedir que realicemos mañana un conversatorio sobre el Modelo de Estado Federal. Tienen miedo y por eso se vuelven más violentos, pero no lograrán nada, el masismo es un proyecto agotado”, publicó Camacho en su cuenta de Facebook.

Grupos de violentos en reducido numero se asentaron en la noche de este jueves cerca del ingreso del aeropuerto, insultaron a los pasajeros que pasaban por el sector les tiraron huevos a varios vehículos en su desesperación por mostrarse. 

En otro sector los masistas dirigidos por su líder Acosta, pretendieron hacer un show para el canal estatal, pero no hubo toma del aeropuerto.

En tanto que las personas apoyaban la llegada de Camacho en la puerta del área de llegadas, estaban con la bandera de Tarija rojo y blanco, algunos activistas señalaron “el MAS es una minoría violenta en Tarija, ellos aquí perdieron y con violencia no ganan nada”.