Bolívar logra un empate agridulce ante Tomayapo en Tarija

Bolívar no pudo sumar de a tres hoy ante Real Tomayapo, con el que empató 0-0 en lance jugado en el estadio Cuarto Centenario.

Fue un partido donde los celestes no encontraron el camino del gol ante un rival que se le agigantó y que en el primer tiempo, sobre todo, le pudo hacer daño.

Con el empate, los celestes solo se confirman en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 24 unidades, están a seis del puntero, The Strongest.

Un primer tiempo para el olvido en filas celestes, no pudieron adaptarse al campo de juego y su labor fue improductiva ante un rival que pegó bastante, sobre todo cuando Samuel Galindo y Pedro Azogue fueron a la disputa del balón.

Además, en esta etapa, fueron los locales de Tomayapo los que tuvieron la chance de anotar, mediante Granero, sobre la media hora del partido.

En el segundo tiempo, los celestes entraron con mayor actitud, ante un cuadro local que ya no atacó tanto como en la primera etapa.

Sin embargo, fue el mismo Granero, a los 30 minutos, el que se perdió la mayor chance de anotar, cuando tenía todo el arco a disposición.

Ni el ingreso de Carmelo Algarañaz ni de “Pato” Rodríguez le dieron la fuerza ofensiva a los celestes, que no llegaron con peligro al arco defendido por Pedro Galindo.

De esta manera, con ambos insatisfechos con la paridad, terminó un partido que tuvo bastante afición tarijeña en el estadio Cuarto Centenario.