Terminal de Buses de La Paz autoriza salidas a Santa Cruz

La Terminal de Buses de La Paz autorizó este miércoles las salidas hacia el departamento de Santa Cruz por la carretera antigua, informó la alcaldía del municipio paceño.

 

«La Terminal de Buses de La Paz, a través de la Unidad de Tránsito, autoriza las salidas al departamento de Santa Cruz por la carretera antigua», indica un comunicado publicado en la cuenta en las redes sociales de esa entidad.

 

En tanto, la Terminal Metropolitana de El Alto informó el martes, mediante su página digital, que desde este punto solo tres empresas de transporte interdepartamental ofrecen salidas a Santa Cruz también por el camino antiguo.

 

La alcaldía de El Alto coadyuva a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) y al Organismo Operativo de Tránsito en el control de precios de los boletos.

 

En vías de acceso y salida de Santa Cruz, se instalaron puntos de bloqueo en rechazo a la detención preventiva del ex cívico Luis Fernando Camacho, en el penal de Chonchocoro, en La Paz, en marco a las investigaciones del caso Golpe de Estado I.