Real Tomayapo remonta marcador y suma tres puntos cruciales ante Independiente Petrolero

En un emocionante enfrentamiento en casa, Real Tomayapo logró una victoria sufrida al remontar un marcador adverso y sumar tres puntos vitales ante Independiente Petrolero en el inicio de la fecha 32 del torneo 'todos contra todos'.

La apertura del marcador llegó en el minuto 58 con un gol de Juan Godoy, quien, en una contra, definió de manera magistral frente al portero Galindo. A pesar de los esfuerzos del equipo tarijeño por igualar, la definición se le complicaba.

Sin embargo, sobre el minuto 80, Carlos Monges logró el anhelado empate con un cabezazo que descolocó al portero Castedo. Este gol fue el impulso anímico que Real Tomayapo necesitaba, y en el minuto 90, Matías Noble selló la remontada con un potente remate cruzado en un rápido ataque por la banda derecha.

Con esta victoria, Real Tomayapo da un paso crucial en su búsqueda por llegar a un torneo internacional, consolidando su posición en la tabla. Por otro lado, Independiente Petrolero continúa en la lucha por evitar el descenso indirecto, enfrentando desafíos en la zona baja de la tabla.