La entrada más barata para ver a la Verde de Zago contra Perú, costará 80 bolivianos

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a través de su departamento de Marketing, anunció que a partir de este domingo se colocará a la venta las entradas para ver el partido entre Bolivia y Perú, a jugarse el 16 de noviembre (16:00), en el estadio “Hernando Siles” por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, para lo cual la entrada más barata en este caso las Curvas, costará 80 bolivianos.

Este domingo 5 de noviembre comenzará la venta física de los boletos en las ventanillas del sector de Preferencia del estadio “Hernando Siles”, bajo la siguiente escala de precios: 80 bolivianos es el precio de la entrada para cualquiera de las Curvas, 140 para la recta de General, 280 cuesta la entrada para Preferencia y 240 bolivianos para Butaca.

“Tenemos la certeza de que jugaremos a estadio lleno”, declaró José Antonio Claure, encargado del área de marketing de la FBF, en la presentación de la venta de las entradas. Por la cercanía con Perú, la entidad federativa espera una asistencia considerable de ciudadanos peruanos.

También estos boletos en físico serán comercializados en los dos supermercados de la cadena Ketal en El Alto, a partir del domingo, bajo el mismo precio.

En cuanto a la venta digital de los boletos, el personero de la FBF informó que los interesados pueden hacerlo desde el domingo, ingresando en la página de ticketeg.com.

Mientras, los clientes del BCP, uno de los principales auspiciadores de la FBF, podrán comprar sus entradas desde el sábado 4 de noviembre a través de la plataforma de esta entidad bancaria, utilizando las tarjetas de débito y crédito.

Habrá 800 boletos a disposición para los adultos mayores y personas con discapacidad. Las manillas serán entregadas el mismo día del compromiso, desde las 08:00 hasta las 10:00, en las ventanillas del sector de Preferencia.

Como es habitual, un niño podrá ingresar de forma gratuita acompañado por un adulto a las dos curvas y a la recta de General.

Los aficionados del seleccionado de Perú serán ubicados en la Curva Norte y en la bandeja superior de Preferencia del estadio de la zona de Miraflores. Al momento de hacer la compra, se les comunicará su lugar establecido.