Foro Women de CAINCO destaca el legado del liderazgo femenino

Las mujeres cada día se abren paso en el mundo empresarial y por ese motivo la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz a través de su programa de liderazgo Women CAINCO en alianza con las empresas BPO Center y Human Value realizaron el Foro Women 2022 – El legado del liderazgo femenino: familia, empresa y sociedad en instalaciones de CAINCO el 12 de octubre de 2022.

Orlando Vaca, vicepresidente de CAINCO se encargó de dar las palabras de bienvenida y destacó la importancia de que existan mujeres que destaquen como emprendedoras, empresarias, ejecutivas y gerentes de instituciones importantes. Así mismo, agradeció el trabajo de las mujeres emprendedoras que luchan por sus empresas día a día.

Por otro lado, Denisse Hurtado, directora de CAINCO conmovió a la gente durante su exposición en la que destacó que “Women CAINCO nutre alrededor de 80 mujeres, tenemos tres objetivos principales: ayudarnos unas a otras, tener información actualizada y generar networking”. 

El principal objetivo del acontecimiento fue mostrar la importancia y el impacto del liderazgo femenino en las empresas, familia y sociedad. El evento contó con speakers nacionales e internacionales de primer nivel; quiénes compartieron sus experiencias y vivencias con las participantes.

Entre las expositoras estuvieron María Mercedes Blanco, Nohelis Ruíz, Carolina Tejera, Ximena Behoteguy, María René Mendez, Sasha Ibrahimpasic, entre otras expertas que brindaron en sus exposiciones y conferencias inspiración a las mujeres con espíritu emprendedor. 

Fuente: CAINCO