Empresas que participan en el Black Friday Bolivia

La versión 2021 del evento, organizado por el Grupo EL DEBER, va tomando el impulso. El viernes 26 de noviembre será el día principal

El Black Friday Bolivia 2021 ya es una realidad. Desde el miércoles, algunas de las empresas que participan del evento, organizado por el Grupo EL DEBER, arrancaron con sus descuentos en las diversas líneas de producto que ofrecen, los cuales llegan hasta el 70%. Otras tendrán una previa el viernes.

Natalie Rivera, coordinadora de marketing de Tienda Amiga, señaló que desde este miércoles (y hasta el 30 de noviembre) los consumidores pueden adquirir productos con hasta el 70% de descuento. También habrá ofertas considerables en bicicletas (50%), línea blanca (40%), televisores (30%), piscinas (30%) y computadoras (25%). Además, se encuentran vasos 2x1. Las ofertas se pueden aprovechar en las cinco sucursales que tiene la cadena.

Otra empresa que también ya ha dispuesto de sus ofertas desde este miércoles es Directo. Su principal ejecutivo, Roberto Barbery, indicó que hay productos seleccionados con hasta el 70%. También hay ofertas en respaldares, colchones, juegos de living, juegos de cama y accesorios de industria nacional e importados. Para facilidad de los comparadores, la cadena de tiendas especializada en la industria del sueño ha dispuesto de atención en horario continuo, de 9:00 a 19:30, en sus ocho sucursales.

Por su parte, firmas como ROHO, Dismac y Multicenter realizarán una previa al Black Friday Bolivia este viernes.  

ROHO llevará a cabo su Red Friday, con descuentos de hasta el 50% en menaje (accesorios de cocina) y colchones. También dispondrá de televisores, electrodomésticos, línea blanca, hidrolavadoras, herramientas, parrillas y herramientas para el jardín con descuentos.

La intención de la compañía es que los clientes puedan ir accediendo a las mejores ofertas sin tener que esperar hasta el fin de mes.

En tanto, Dismac realizará una venta online de productos exclusivos. La empresa está semana está ofertando productos de la marca Bosch con un 30% de descuento.

De igual manera, Multicenter dispondrá de artículos con descuentos desde el viernes. Algunos de los productos que se podrán adquirir son los de Navidad.   

El viernes 26 de noviembre será el día principal del Black Friday. Las ofertas se extenderán al sábado y domingo posterior. 

Fuente: EL DEBER