El SIN ofrece “Charlas Informativas Virtuales” sobre el Sistema de Facturación

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) intensifica las capacitaciones sobre el Sistema de Facturación, que entrará en vigencia este 1 de diciembre, con “Charlas Informativas Virtuales” gratuitas, con temas como el “Registro de Compras y Ventas” (RCV) y las “Modalidades de Facturación en Línea”. 

Las personas interesadas en participar en estas charlas deben ingresar minutos antes de las 15:00 horas, de este martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre, a la página de Facebook “Servicio de Impuestos Nacionales”, de “Cultura Tributaria Bolivia” y al canal de YouTube “Cultura Tributaria Bolivia”. 

Los participantes recibirán, previa evaluación virtual, un certificado digital, al finalizar los respectivos módulos de las “Charlas Informativas Virtuales”. 

El contenido de estas charlas, que están a cargo de la Gerencia de Servicio al Contribuyente y Cultura Tributaria del SIN, estará a disposición en las cuentas oficiales de redes digitales de la Administración Tributaria, antes mencionadas. 

El SIN dispone en Internet de una amplia gama de productos sobre el Sistema de Facturación; además, difundió periódicamente notas de prensa (que se encuentran a disposición en la página web www.impuestos.gob.bo), spot informativos, cápsulas y otros productos sobre el tema. 

Fuente: Impuestos Nacionales