Concejal Mentasti responsabiliza a Rodrigo Paz por no haber consensuado normas con el sector campesino

El presidente del Concejo, César Mentasti, informó que se trabajará en una ley corta supletoria para resolver el conflicto con la Central de Campesinos de Cercado. Responsabilizó al exalcalde Rodrigo Paz por no haber consensuado normas con el sector.
«Nosotros hemos estado el día viernes y hemos esperado que se nos permita entregar una propuesta de ley supletoria a la ley que los afecta.Efectivamente en las leyes los afecta, además que no han socializado estás normas.Yo quiero dejar en bien en claro que estás normas pertenecen a otras gestiones, sin embargo, nosotros estamos dando la cara y viendo resolver el problema», exclamó.
Así también detalló que el decreto edil que emitió el exalcalde Paz perjudica al sector campesino porque exige un serie de requisitos que, para la agente que vive en el área rural, es difícil obtenerlos.
«Tenemos que empezar a ordenar nuestra ciudad, tenemos que empezar a generar normas que se cumplan y que vayan a hacer respetar el derecho propietario», acotó Mentasti.
Fuente: El Periódico