“Chocolates Boni” la magia de un desafío en el Chaco

Pedidos al 61989770, Calle Ingavi entre Sbte. Barrau y Cochabamba – Villa Montes

Con un excelente sabor y una presentación que enamora la magia de la fantasía chocolates se abre camino con un emprendimiento con desafíos en Villa Montes que vale la pena apoyar y tener en cuenta.

A veces emprender no solo depende de la inversión; requiere de mucha creatividad y talante, mucha persistencia, eso lo ha demostrado Chocolates Boni al consolidar un emprendimiento en condiciones adversas como lo son los 48 grados de calor que tiene Villa Montes en sus picos más altos en la región del Chaco Tarijeño. 

Empezar a trabajar a las 04:00 de la mañana para poder procesar los chocolates hasta antes de las 07:00 am y mantener la cadena de frio es todo un desafío, pero es algo que vale la pena, porque así se puede llegar a todas las familias del chaco y verlos disfrutar de un privilegio que solo podías darte en las grandes ciudades. También este producto incrementa la oferta de villa montes a sus visitantes. 

Con propuestas muy innovadoras e inclusivas como son los chocolates rellenos con mermeladas de Ipa La Costeñita, chocolates con frutas deshidratas, con formas muy creativas, combinadas con artesanías Weenhayek para los arreglos le dan a este emprendimiento una cualificación y un futuro prometedor.

Te invitamos a realizar tu pedido y degustar estos magníficos productos ya sea con la familia o amigos, o la empresa, los puedes pedir para toda ocasión, eventos, cumpleaños, aniversarios, fiestas, es un gusto aparte.

Pedidos al 61989770, Calle Ingavi entre Sbte. Barrau y Cochabamba – Villa Montes