Caso Marset: Aprehenden a un médico y al dueño de una clínica por presunta legitimación de ganancias Ilícitas

Fiscalía de Sustancias Controladas | El Deber

Ambas personas llegaron a declarar ante la Fiscalía de Sustancias Controladas en Santa Cruz. La defensa de los investigados indicó que Marset llegó a la clínica como paciente

Un médico y el dueño de una clínica, que llegaron este martes hasta la Fiscalía de Sustancias Controladas en Santa Cruz, quedaron aprehendidos por un caso legitimación de ganancias Ilícitas, en el marco de las investigaciones relacionadas al narcotraficante prófugo Sebastián Marset.

Tras más de cuatro horas de declaraciones, ambos salieron enmanillados de la Fiscalía rumbo a celdas policiales para aguardar su audiencia de medidas cautelares.

Los investigados llegaron a instalaciones de la Fiscalía cerca de las 14:00 de este martes y no emitieron ninguna declaración ante la prensa. Sin embargo, al salir, uno de ellos alegó inocencia.

MIRE AQUÍ: En Uruguay condenan al suegro de Marset por tenencia irregular de armas

El abogado de ambos investigados aseveró que en la clínica se atendió como paciente a Marset y que éste no tiene ninguna acción en el lugar.

El uruguayo Marset se encuentra prófugo desde el 29 de julio de este año tras de un fallido operativo policial en Santa Cruz.

En septiembre, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Jhonny Aguilera, indicó que Marset convirtió a la capital cruceña en el “epicentro” del lavado de activos procedentes del narcotráfico.

MIRE AQUÍ: Liberan a la agente inmobiliaria acusada de colaborar a Sebastián Marset

 
 

Fuente: UNITEL