CAINCO renueva su directorio para la gestión 2022-2023

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) llevó adelante este martes 22 de febrero su Asamblea General Ordinaria, durante la cual se aprobó el informe de la gestión 2021, la elección de directores, y se ratificó a Fernando Hurtado como presidente para la gestión 2022. 

En la oportunidad el presidente de la institución hizo un repaso de las iniciativas desarrolladas, y remarcó las acciones en innovación y mejora de los servicios ante las necesidades que presentan los asociados y clientes.

Destacó la gran relevancia en el trabajo realizado para las mujeres empresarias y emprendedoras, a través de programas de mentoring, un foro internacional, y actividades de formación orientadas a fortalecer sus habilidades y liderazgo empresarial.

Por otro lado, remarcó, el accionar del ámbito regulatorio, desde el punto de vista estratégico que estableció ser una institución propositiva en busca de un diálogo abierto y sincero, a fin de crear líneas de coordinación entre el sector público y privado en todos los niveles del Estado. El rol de CAINCO es buscar los acercamientos necesarios para generar propuestas de políticas que apoyen y fomenten la creación de empresas, su crecimiento y, con ello la generación de empleos que favorecen el desarrollo y la reactivación económica del país.

“Hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por la recuperación económica, la reactivación de los sectores productivos, por la sostenibilidad de las operaciones empresariales, por el impulso a los nuevos emprendimientos, por la creación de empleo digno y la generación de bienestar para la sociedad”, expresó Fernando Hurtado a tiempo de presentar el informe.

Para el evento se dieron cita los asociados a la institución, quienes de forma participativa y voluntaria votaron por los directores que los representarán en los sectores de industria, comercio y servicios. En ese sentido, la nueva Mesa Directiva para la gestión 2022 – 2023 quedó constituida de la siguiente manera:

DIRECTORES CAINCO 2022 - 2023

Presidente: Ing. Fernando Hurtado Peredo

Primer vicepresidente:       Ing. Orlando Javier Vaca Carranza

Segundo vicepresidente: Ing. Ronald Gilberto Mariscal Flores 

Tesorero:         Ing. Ives De Chazal Velarde

Secretario: Lic. Nicolás Monasterio Paz

Directores Titulares: Ing. Alexander Capela Andras 

Arq. Gustavo Alejandro Pereyra Foianini

Ing.  Fernando Antezana Velasquez

Lic.  Juan Federico Stelzer Castedo

Ing.  Luis Pablo Granier Castellanos

Lic.   Juan Pablo Roda Roden

Arq.  Marco Antonio Justiniano Molina

Sr.   Pablo Marcelo Bedoya Saenz

Lic.  Jean Pierre Antelo Dabdoub

Lic.  Denise Hurtado Castedo

 

Directores Alternos:

Lic.  Jaime Isidoro Moreno López 

Ing.  José Antonio Vicente Vicente

Lic.   Diego Marcelo Morales Monasterio

Ing.   Enrique Eduardo Ferrante Roca

Lic.   Fernando Terrazas Da Silva

Lic.   Tania Ponce de León Alvarado

Sr.    Jaime Alejandro Ovando D´Avis

Dra.  Anne Paola McFarlane de Rodríguez

Sra.  Daniela Peña Feeney

Sr.    Pedro Marcelo Cruz Pereyra

Dr.    Marcelo Terceros Pereyra

Lic.   Juan Eduardo Olivo Gamarra

Sr.    Juan Carlos Gerardo Ballivián Guerrero

Lic.   Rafael Paz Aguilera

Sr.    Jerónimo Vaqueiro Mealla

La jornada de votación se realizó en presencia de un notario de fe pública y de un comité electoral que avaló la transparencia del proceso. 

Fuente: CAINCO