Alcaldía reinició los trabajos de señalización de todas las calles de la ciudad

Con la finalidad de precautelar la seguridad de conductores y peatones, la Alcaldía de Tarija a través de la Dirección del control y regulación de la movilidad urbana, reinició los trabajos de señalización de todas las calles, avenidas y ciclovías de la ciudad.

En ese sentido el director municipal de control y regulación de la movilidad urbana, Erlan Velásquez, informó que las labores de señalización comenzarán en el casco viejo de la ciudad, posteriormente las brigadas respectivas se desplazarán a las diferentes calles y avenidas de la ciudad.

“Lo que nos corresponde es el pintado de los pasos de cebra, reductores de velocidad, las ciclovías, comenzamos en el centro de la ciudad, después nos trasladaremos a los ingresos tanto del sur como del norte, porque es importante tener bien marcados y visibles toda la señalización para evitar contratiempos”, dijo Velásquez.

De igual manera esta autoridad municipal, aseveró que el objetivo es terminar todo el trabajo de señalización, hasta finales del mes de noviembre ya que en diciembre el flujo turístico en la ciudad crece y se debe brindar seguridad a los transeúntes.

En complemento el vicepresidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales, (FEDJUVE), Cristian Ventura, acotó que el trabajo de señalización fue coordinado con los dirigentes barriales.

“Estamos supervisando todo el trabajo el cual fue consensuado, es en ese sentido que los vecinos que identifiquen calles en mal estado, que necesitan del tapado de baches como de señalización o requiere de alumbrado público se pueden comunicar con personal de la Alcaldía para que solucionen esos problemas», declaró Ventura.

Fuente: EL ANDALUZ