Tarija: Emtagas socializó proyecto de instalaciones de gas para El Puente

El gerente de la Empresa Tarijeña del Gas (Emtagas), Fernando Leytón, informó que los técnicos de la empresa socializaron con los principales dirigentes de las comunidades del municipio de El Puente, el proyecto de instalación de gas domiciliario, tendido de red y la forma de instalación interna en cada domicilio de este municipio.

“Son 614 familias que serán beneficiadas, el proyecto oscila entre los 24 millones de bolivianos, sin embargo, estamos haciendo un estudio más profundo para saber si las zonas por donde pasará este proyecto son viables, para eso nuestros técnicos explicaron de  manera sencilla para que los beneficiarios puedan entender la magnitud del proyecto”.

Leytón informó que el proyecto será ejecutado con recursos propios de Emtagas y añadió que desde el inicio de esta gestión se trabaja de esa manera, para minimizar el gasto de la administración central. Recordó que al margen de financiar los proyectos actuales con recursos propios, están cancelando las deudas que dejaron  anteriores gestiones.