Sube a cuatro la cifra de policías fallecidos en medio de bloqueos, el último es en Cochabamba

Los policías fallecidos en medio de situaciones violentas relacionadas con los bloqueos evistas sube a cuatro, informó este jueves el ministro de Justicia, Cesar Siles.

Los muertos confirmados se dieron, primero, en medio de una emboscada que bloqueadores perpetraron en contra del contingente policial que llegó al municipio potosino de Llallagua.

Allí fallecieron los subtenientes Carlos Enrique Apata Tola y Brayan Jorge Barrozo Rodríguez, además del sargento segundo Jesús Alberto Mamani Morales.

La información de un cuarto deceso la confirmó la Policía Bolivia que “con profundo pesar”, brindó sus condolencias e identificó que la víctima es el Subteniente Christian Calle Alcón, que falleció en cumplimiento del deber.

NOTICIA EN DESARROLLO...

FUENTE; UNITEL