“Sos un desubicado”: La reacción de Liberman al oír un comentario sobre Bolivia

El periodista argentino Martín Liberman

El periodista deportivo participaba de un programa online para contar que visitaría La Paz, cuando su colega Luis Gasulla hizo un comentario desagradable. Así le respondió

El periodista Martín Liberman visitará Bolivia en las próximas semanas, así lo anunció este lunes en su programa en radio Late de Argentina. Cuando comentaba sobre este viaje, uno de sus colegas, Luis Gasulla, lanzó un desagradable comentario que provocó una furibunda reacción del conocido comentarista, ya que no le pareció gracioso.

“Me están invitando a un evento en Bolivia, en abril. ¿Tienen ganas de acompañarme en La Paz?”, pregunta Liberman.

Entonces Gasulla responde: “Vas a una degustación de droga, ¿Martín?”

Esto provoca la risa de otros tres panelistas, pero Liberman se mantiene muy serio y replica indignado: “Sos un desubicado, un tarado. Estigmatizar a un pueblo tan lindo como el boliviano, es un tarado”.

El periodista argentino dijo que un comentario como el de Gasulla merece una nota diplomática del Embajador de Bolivia en Argentina para repudiar estas palabras. “Yo Martín Liberman repudio a mi compañero Luis Gasulla por la barbaridad que acaba de decir y le mando un abrazo al pueblo boliviano”.

Martín Liberman, considerado uno de los periodistas más polémicos de Argentina, tiene una larga trayectoria en varios medios de su país, en la que destaca su carrera de dos décadas en la desaparecida Fox Sports.

Además ha realizado colaboraciones con radios y canales de otros países, incluido Bolivia. Además suele realizar charlas y seminarios sobre periodismo deportivo.

Fuente: UNITEL