Se agotaron las entradas de preferencia y general para el partido entre Bolivia y Argentina

La selección de fútbol de Bolivia jugará con el campeón del mundo, Argentina, el martes 12 de septiembre desde las 16.00, en La Paz, dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, informó ayer que el 80% de las entradas para el partido Bolivia vs. Argentina ya fueron vendidas.
De acuerdo a la plataforma ticketeg, las tribunas de preferencia y general ya no están disponibles. Sólo existen espacios habilitados en ambas curvas.
“El apoyo de la hinchada para con la selección fue impresionante y rompimos un récord, sin duda es el evento deportivo con la mayor cantidad de ventas en un solo día”, señaló en su comunicado la FBF.
Los sectores agotados fueron deshabilitados y se espera que, en las siguientes horas, se venda el 90% de localidades para cerrar la plataforma.
El restante 10% estarán a disposición del público en fecha a confirmar, indicó la FBF.
Fuente: Los Tiempos