Reestructuración del cableado del centro de Tarija inicia con 2 cuadras

La Alcaldía de Tarija inició los trabajos para la reestructuración del cableado en el área central de la ciudad. Este proyecto representa un paso significativo hacia la eliminación de la contaminación visual y la mejora de la estética urbana en una parte del casco viejo.

Inicialmente se intervendrán dos calles, comenzando desde la Iglesia San Roque y siguiendo el recorrido de la procesión de los Chunchos durante la Fiesta Grande de Tarija. Posteriormente, se continuará hasta completar el recorrido de la procesión y, en un futuro no muy lejano, se espera recuperar todo el casco viejo de la ciudad.

La reestructuración del cableado no solo beneficiará a los residentes locales, sino que también tendrá un impacto positivo en el turismo y el desarrollo económico de la zona.

Este emocionante proyecto refleja nuestro compromiso continuo con el progreso y la preservación de nuestra herencia cultural. Estamos seguros de que esta transformación traerá consigo una nueva era de vitalidad y prosperidad para nuestro amado centro histórico.