Gobernador apuesta por el engrandecimiento de la ciudad de Tarija

En conmemoración a los 448 años de fundación de la ciudad de Tarija, el gobernador del departamento, Lic. Oscar Montes Barzón, junto a sus secretarios y directores, participó del homenaje organizado por la alcaldía de la ciudad. En el acto central, la primera autoridad departamental destacó el crecimiento sostenido de la ciudad de Tarija y apostó por seguir trabajando para generar mejores días para todos los habitantes de esta urbe.

“Es un momento especial para reafirmar el compromiso de trabajo por el engrandecimiento y embellecimiento de nuestra ciudad y sobretodo el bienestar de nuestra gente, por eso, a través del Alcalde quiero felicitar a todos los habitantes y estantes de esta ciudad”.

Montes evaluó la situación económica actual a nivel mundial, producto de la guerra entre Rusia y Ucrania, entre otros factores que afectan al país, al departamento y a la ciudad de Tarija, sin embargo, exhortó a todos los ciudadanos a extremar esfuerzos para sacar adelante a la región y trabajar para el crecimiento de la ciudad y el departamento de Tarija.