Floricienta confirma su llegada a La Paz y Cochabamba para rememorar sus éxitos musicales

Florencia Bertotti, más conocida como “Floricienta”. Instagram Florbertottiok

“A Bolivia voy a llegar un poquito antes del 22 para hacer alistar algunas cosas, para tener encuentros con la gente”, dijo la artista.

La cantante y actriz argentina Florencia Bertotti, más conocida como Floricienta, también llegará a La Paz y Cochabamba, donde hará vibrar a sus fans con éxitos como “Flores Amarillas”, “Y así será”, “Mi vestido Azul”, entre otras. El mes pasado, la artista ya había anunciado su llegada a Santa Cruz.

“Estaré el 22 (de abril) en Santa Cruz, el 25 (de abril) estaremos en Cochabamba, en el estadio Félix Capriles, y el 28 (de abril) estaremos en La Paz, en el Teatro Al Aire Libre”, dijo Bertotti mediante un live en su cuenta de Instagram.

Nuevas reglas de Miss Universo: Potosí elige a la primera reina de belleza que es mamá

Florencia saltó a la fama al ser protagonista de la novela “Floricienta”, una historia basada en el cuento de cenicienta y que tuvo una aceptación positiva del público latinoamericano en el 2004.

Los precios para las entradas del concierto en Santa Cruz oscilan entre 190 y 790 bolivianos; sin embargo, para La Paz y Cochabamba ese detalle aún es incierto.

“A Bolivia voy a llegar un poquito antes del 22 para hacer alistar algunas cosas, para tener encuentros con la gente”, dijo la artista, quien ya se presentó en Bolivia en el año 2005 y ahora volverá con su gira “El Reencuentro 2023”.

Fuente: Página 7