Felcn halla cuatro paquetes de droga sellados con el rostro de Evo Morales

[Foto: Felcn] / Paquetes con sustancia controlada

UNITEL DIGITAL 

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Quillacollo, Cochabamba, halló a un grupo de personas en poder de sustancias controladas escondidas en paquetes dentro de sus mochilas de los cuales, cuatro tenían el rostro del líder del Movimiento al Socialismo, Evo Morales.

Según el informe policial, durante un patrullaje en inmediaciones del final de la calle Santa Cruz, cerca al río Tacata, se percataron de la presencia de tres sujetos que actuaban de forma sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, los hombres se dan a la fuga rumbo al río Tacata, por lo que los efectivos realizan una persecución y tras unos minutos se logra interceptar a dos de los tres involucrados, los cuales fueron reducidos.

En su poder llevaban mochilas, que tras una requisa se logró encontrar en su interior cuatro paquetes tipo ladrillo envueltos con cinta masking color beige y en la parte superior tenían un papel con el rostro del líder del MAS, Evo Morales.

A la prueba de campo esta dio positivo a pasta base de cocaína, la cual tenía un peso de cuatro kilos y 290 gramos, y tuvo que ser secuestrada por los agentes antidrogas.

Tras ser capturados infragantis los dos sujetos identificados como David T.A. y Julián F.A. fueron aprehendidos y trasladados a dependencias de la Felcn.