Expocruz arrancará con récord de participación empresarial y un “2×1” en entradas para las familias

Raúl Strauss, gerente general de la Expocruz

El evento espera alcanzar más de $us 200 millones en compromisos de negocios. Se contará con dos mil marcas y 17 pabellones.

Del 22 de septiembre al 1 de octubre, la Expocruz 2023 pondrá en movimiento a la mayor concentración empresarial del país.

El evento, que engalana la capital cruceña con lo mejor y más destacado del mundo empresarial, es un referente de la pujanza cruceña y boliviana. Raúl Strauss, gerente general de la Expocruz informó que este año se espera alcanzar nuevos récords en las cifras de negocios y en la participación de expositores nacionales, extranjeros y público en general.

El gerente de la feria, destacó además que más países se suman a la lista de 33 delegaciones que apuestan por este evento multisectorial.

“Tenemos delegaciones nuevas como Marruecos y otros países que están volviendo. Argentina está rompiendo récords con la participación de provincias. Es una muestra que está abriendo oportunidades”, aseguró Strauss.

El evento espera alcanzar más de $us 200 millones en compromisos de negocios. Se contará con dos mil marcas y 17 pabellones. Strauss indicó que este año se buscan tener cercanía entre sectores de producción y las familias bolivianas.

“Tenemos pabellones de productores, artesanos e incluso un espacio solo para jóvenes emprendedores. Queremos generar trabajos, vínculos, una relación cercana entre la producción y las familias”, señaló Strauss.

Como cada año, el programa Que No Me Pierda de Red Uno, estará presente en la feria compartiendo con el público. Para el gerente Fexpocruz, esta es la mejor manera de mostrar el compromiso con los asistentes.

“El contacto con el público es importante, y eso lo hace posible la Red Uno de Bolivia”, afirmó.

En 10 días de feria se tendrán al menos 30 artistas que estarán en los escenarios de la Expocruz. Sobre las entradas para la feria internacional se conoce que serán gratuitas para los menores de 12 años, tendrán un costo de 25 bolivianos para menores de edad y se cobrará 50 bolivianos a los adultos. Pero, el día de la inauguración, las personas podrán acceder al 2×1.

Fuente: Red UNO