Estudiantes de la UCB Tarija se gradúan por modalidad de Excelencia durante la cuarentena

En horas de la tarde, con la presencia de autoridades regionales, directores de departamento y docentes de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, se dio lectura al Acta de graduación por Modalidad de Excelencia presentado por Aguiar Sánchez María Celeste, Blades Pinaya Julia Andrea y Zamora Zamora Alina en un acto académico virtual.

María Celeste Aguiar obtuvo su grado académico de licenciatura en Derecho, con un promedio de 92.75 puntos.

Estoy feliz de graduarme por excelencia al igual que mis dos compañeras, logré lo que hace muchos años me propuse, graduarme por excelencia es el mayor de mis mayores logros académicos y no tengo palabras para expresar lo honrada que me siento, pero quiero agradecer a mi familia, amigos y sobre todo a mis docentes a quienes les debo las ganas de comerme al mundo, gracias por su enseñanzas  no solo académicas sino aquellas que nos hicieron ser mejores personas, la universidad me enseñó que no solo debo ser mejor profesional sino una persona más humana, mencionó Celeste Aguiar.

Julia Andrea Blades Pinaya obtuvo su grado académico de licenciatura en Derecho, con un promedio de 93.99 puntos.

Primero quiero felicitar a mis compañeras por este gran logro, quiero agradecer a la Universidad Católica Boliviana San Pablo por haberme brindado un espacio para desarrollar la pasión por mi carrera, en ella encontré tesoros invaluables para mi formación académica desde mis amistades hasta docentes de excelencia que me motivan a convertirme en la profesional abogada que quiero ser, estoy segura que con la formación que recibí soy capaz de alcanzar cualquier meta que me proponga y vencer en mi camino las adversidades, estoy muy agradecida por todos los aprendizajes que adquirí y todos los valores que desarrolle estoy segura que gracias a ello ejerceré mi profesión con responsabilidad, honestidad y solidaridad, también agradezco a mi familia que forma parte de este gran logro, sostuvo Julia Blades.

Alina Zamora Zamora obtuvo su grado académico de licenciatura en Ingeniería Comercial, con un promedio de 94.56 puntos.

En primer lugar, quiero felicitar a mis dos compañeras de Derecho que se gradúan hoy, terminamos una etapa para iniciar otra, quiero agradecer a Dios, a mi familia por su esfuerzo, compromiso, apoyo y por ser mi motivación, todo lo que coseche ayer ahora son frutos maravillosos, quiero agradecer a la universidad, a mis docentes por toda la formación académica que recibí, misma que me hace sentir orgullosa de ser Ingeniera Comercial de la UCB Tarija, mencionó Alina Zamora.

La Graduación por modalidad de Excelencia exime a los estudiantes a someterse a otras modalidades de graduación para optar al diploma y título profesional cuando su rendimiento académico se encuentra evaluado en un nivel superior.

Debo expresar mi gratitud a Dios, a las familias por confiar en nuestra universidad para que sus hijas se formen y logren profesionalizarse con niveles de excelencia, gracias por acompañarnos en este proceso de educación. Esta graduación por excelencia trae un compromiso personal y profesional, debemos tratar de validar esa formación de excelencia de aquí en adelante en el mundo laboral, estoy seguro que ustedes sabrán responder a las exigencias del mundo de hoy y brillar con cada una de sus virtudes, no se desanimen nunca ante un tropiezo. Hoy dejan la universidad nunca dejaran de pertenecer a ella, sostuvo el Mgr. Jose Loaiza.