En la entrevista, el narcotraficante Marset ostenta más de $us 53 mil sólo en un suéter y un reloj

El suéter verde que luce en la entrevista es una Louis Vuitton de la última temporada, que está valuada en $us 1.050, mientras su reloj sería un Audemars Piguet Royal Oak en oro rosa y manilla con cuero de lagarto, valuado en unos $us 53.000

Elegancia y ostentación. El suéter verde que usó el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en su entrevista cedida a un medio uruguayo y que se difundirá este domingo por la noche es de la marca Louis Vuitton de la última temporada, que está valuado en $us 1.050, mientras que su reloj sería un Audemars Piguet Royal Oak en oro rosa y manilla con cuero de lagarto, valuado en unos $us 53.000, informó el periódico El Nacional de Paraguay.

A pesar de ser un prófugo de la justicia y de estar supuestamente en medio de la selva, el delincuente uruguayo no pierde el glamour del buen vestir para la entrevista cedida a un medio de su país.

El militar retirado y analista Jorge Santistevan opina que, cuando Marset ostenta con las marcas de su vestimenta "tiene la intención de demostrar que es un hombre con mucho poder económico, que tiene mucho dinero y que continúa manejando el negocio del narcotráfico".

Recordó que en una parte del adelanto de la entrevista, Marset señala que no está de acuerdo con la legalización de ningún tipo de droga, porque "quien vende no consume".

"Evidentemente no ha perdido los privilegios de los que gozaba normalmente en Bolivia, que se ha caracterizado como el lugar donde los narcotraficantes blanquean sus imágenes y del manejo de sus bienes económicos. Allá donde está, sigue gozando ese privilegio", acotó Santistevan.