En Ivirgarzama, la Policía encuentra en un auto los cadáveres de tres hombres acribillados

Foto: Altura Multimedia

 

 

El motorizado sin placas de control presenta dos impactos de arma de fuego. Fue rociado con combustible para luego prenderle fuego.

En la población Villa Victoria, Central Nueva Esperanza en Ivirgarzama, Cochabamba, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontró este viernes por la madrugada los cadáveres de tres hombres que fueron acribillados y que estaban dentro de un vehículo; dos estaban en el maletero.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Carlos Alfredo Callau Rocha, de 33 años; Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27, y Álex Heriberto Aguirre Lince, de 31, todos de Santa Cruz.

La Policía investiga el triple crimen, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados dentro de un motorizado en el sector del sindicato Villa Victoria, a unos cinco kilómetros del ingreso a la población de Independencia.

Dentro del auto blanco se encontraron dos cuerpos en la maletera y el tercer cuerpo estaba en el asiento trasero. Los pobladores del lugar dieron la alerta.

El informe preliminar da cuenta de que los cuerpos se encontraban en una vagoneta marca Toyota Probox, de color blanco, sin placas de control y con dos impactos de arma de fuego, uno en la puerta delantera izquierda.

Asimismo, observaron que el motorizado fue rociado con combustible con el objetivo de quemar el vehículo junto con los cuerpos, reportó Los Tiempos.

Fuente: Página 7