En dos noches seguidas se reporta un segundo atraco en un surtidor de Santa Cruz

Imagen de referencia

Un segundo atraco en menos de 48 horas en Santa Cruz. Ya son dos surtidores que se convirtieron en blanco de delincuentes armados durante dos noches consecutivas. El hecho más reciente ocurrió la noche del martes 9 de diciembre, cuando un sujeto armado ingresó a una de las bombas de combustible y logró arrebatar el dinero a una trabajadora.

Según testigos, este robo se produjo en el surtidor Rivero, ubicado entre el segundo y tercer anillo de la avenida Cristo Redentor. El asaltante llegó caminando, empuñó un arma y sorprendió a la empleada, a quien obligó a entregarle el efectivo.

El caso fue reportado de inmediato a la Policía, cuyos agentes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones. Paralelamente, continúan indagando el primer atraco, registrado la noche del lunes 8 de diciembre en el surtidor Coyuyos, situado también sobre la avenida Cristo Redentor, a la altura del octavo anillo. En ese caso, varios delincuentes armados irrumpieron en las oficinas y se llevaron una cuantiosa suma de dinero.

Aunque en el segundo atraco aún no se ha precisado el monto sustraído, en el primero la Policía confirmó que los delincuentes robaron más de Bs 10.000. Las fuerzas del orden se mantienen movilizadas para identificar a los responsables y determinar si ambos hechos fueron cometidos por el mismo grupo criminal.

FUENTE: EL DEBER.