Controlan espacios públicos en mercados de Santa Cruz de la Sierra

La secretaria de Seguridad Ciudadana hizo controles en el antiguo mercado Los Pozos, también hubo operativos en otros centros de abasto

Con el fin de evitar asentamientos de comerciantes ambulantes en espacios públicos en mercados de Santa Cruz de la Sierra, la Alcaldía cruceña realizó varios operativos a través de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante la jornada de este martes, junto con la Guardia Municipal, se realizaron operativos en la zona del antiguo mercado Los Pozos, donde procedieron con el decomiso de mercadería que se encontraba  en un lugar prohibido. 

 

 

El secretario de Seguridad Ciudadana, Ariel Lino, explicó que “no estamos de acuerdo que algunos dirigentes se estén asentados en lugares prohibidos”.

 

 

 

Además, en La Ramada la dirección de Espacios Públicos estuvo realizando controles por diferentes calles también como parte del operativo.

 

Anunciaron que en los mercados, por las fiestas de fin de año, la Guardia Municipal se encontrarán custodiando estos centros de abasto para que no se registren asentamientos. 

Fuente: UNITEL