Camacho posesiona nuevo gabinete y pide informe al vicegobernador sobre gestión económica

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, posesionó a su nuevo gabinete departamental tras salir del penal de Chonchocoro y solicitó al vicegobernador Mario Aguilera un informe detallado de la situación económica de la Gobernación.
Camacho: “No hay recursos por culpa del centralismo y el masismo”
En su primer discurso oficial luego de retomar funciones, Camacho señaló que la Gobernación enfrenta serias limitaciones económicas. “Recién hemos tomado la Gobernación, le he pedido un informe al vicegobernador de su gestión. En realidad no hay recursos, lamentablemente, el centralismo y el masismo nos han dejado sin recursos”, afirmó.
El gobernador adelantó que su gestión priorizará la atención a la salud, incendios y emergencias en la región.
Nuevo gabinete busca dar certeza a la población cruceña
Camacho destacó que la posesión de su gabinete responde a la necesidad de recuperar la confianza ciudadana. “La nueva posesión del gabinete ha sido un trabajo bien hecho. Hay secretarios y directores que en su momento ya demostraron buena gestión”, expresó.
Camacho vuelve a la Gobernación tras 2 años y 8 meses detenido
El pasado viernes, Luis Fernando Camacho salió del penal de Chonchocoro, donde estuvo recluido con detención preventiva durante dos años y ocho meses. La Justicia le otorgó arresto domiciliario en dos procesos y libertad irrestricta en otros dos casos. Durante su ausencia, el vicegobernador Mario Aguilera asumió el cargo de manera interina.
FUENTE: UNITEL