Bolívar pierde su invicto copero tras caer por goleada ante Flamengo en el Maracaná

El equipo de Bolívar perdió su primer partido en la actual campaña en la Copa Libertadores 2024, cayendo de la peor forma ante Flamengo de Brasil: goleado por errores defensivos en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La academia paceña disputó su peor partido en la Copa en cuanto a rendimiento, ya que los celestes no fueron ni la sombra del equipo que sacó puntos en condición de visitante ante Palestino y Millonarios.

Es más, el equipo dirigido por Flavio Robatto comenzó perdiendo desde el minuto 1, ya que una desconcentración en defensa le permitió a Gerson batir a Lampe para el 1-0 parcial.

Bolívar reaccionó, trató de jugar de igual a igual y gozó de una chance clara para marcar el empate parcial, pero Patricio Rodríguez no pudo vencer al meta Rossi y partir de ahí Flamengo se encargó de liquidar el compromiso.

Los goles de Ayrton Lucas (38’) y Everton Cebolinha (43’) hundieron a la academia y los paceños no pudieron recuperarse del golpe anímica de ir abajo 3-0 en el marcador antes del final de la primera parte.

En el complemento, Flamengo manejó bien los hilos del encuentro y Pedro encontró el 4-0 definitivo a los 56 minutos del partido, liquidando a Bolívar y propinándole su primera derrota en la Copa.

Pese a la caída, los celestes siguen liderando el Grupo E de la Libertadores con 10 puntos, mientras que Flamengo y Palestino tienen 7 unidades. En la última fecha Bolívar puede sellar su clasificación a octavos de final, cuando reciba al equipo chileno en el estadio Hernando Siles.

FUENTE: UNITEL