Black Friday: desde hoy, no se pierda los mayores descuentos

El Black Friday Bolivia 2021, organizado por El Grupo EL DEBER, ya está aquí. El esperado evento de rebajas y altas ventas celebra este viernes 26 de noviembre su día principal de ofertas, las cuales se extenderán a sábado y domingo.

Los consumidores pueden elegir entre electrodomésticos, colchones, juguetes, vehículos, cursos de idiomas, entre otros productos y servicios que se pueden adquirir con descuentos de hasta el 70%.

Natural English está ofertando una rebaja del 70% en sus cursos de inglés. También dispone de cursos 3x1 familiar. Con sus programas se pueden lograr niveles de inglés principiante, básico, intermedio, avanzado y Curso de Grammar e iTEP.

Por su parte, y solo por este viernes, Almanza ofertará sus colecciones y estilos con hasta el 60% de descuento en todas sus sucursales a escala nacional. La empresa atenderá al público en un Black Time de 10:00 a 20:00.

Juguetes y colchones

El Black Friday Bolivia 2021 es el evento ideal para adquirir juguetes para regalar en Navidad a los más pequeños de la casa.

La Ganga ha dispuesto una rebaja del 10% en toda la tienda. La firma además aplica un descuento del 30% en artículos para bebés y del 70% en productos seleccionados.

Las ofertas de la juguetería La Ganga se extenderán hasta el sábado y domingo.

En otro lugar donde se pueden adquirir juguetes a precios atractivos es Multicenter. La empresa también cuenta con artículos para la cocina a precios promocionales. Y por si esto no fuera suficiente, todos los días oferta productos con un descuento adicional al dispuesto por Black Friday.

Por su parte, la firma Pullman está ofreciendo colchones con depreciaciones que van del 30, 40 al 50%. La empresa atenderá en horario continuo desde el viernes 26 al domingo 28 de noviembre. En sus tiendas se pueden encontrar colchones de resortes tradicionales, económicos y durables con precios desde Bs 990.

Todos los colchones incluyen almohadas y para los amantes del buen descanso, solo por estos días, pueden llevarse el combo de almohadas de tipo NASA a Bs 180.

Productos técnicos

Aprovechando la temporada de Black Friday la empresa AGSA (Agencias Generales S.A.) ha dispuesto de sus “Días Amarrillos”, con increíbles promociones en los productos que oferta.

Durante todo el mes de noviembre, los clientes pueden adquirir 38 artículos (generadores de energía, fumigadoras, cargadores de baterías, compresores de aire portátil, entre otros) con descuentos, en cualquiera de las 14 tiendas en los nueve departamentos que tiene la empresa.

Las otras compañías que están participando en el Black Friday Bolivia 2021 del Grupo EL DEBER son: Toyosa, Dismac, Directo, ROHO Homecenter, Tienda Amiga, Casaideas, Hampton by Hilton, Femenina, Hauscenter, Isa + Mateo, Worner Clean, Samsung Week, GI Importaciones, Air Europa y Tienda Todo para el hogar.

Fuente: EL DEBER