Arranca la Feria Exposición de Santa Cruz con la presencia de delegaciones de los cinco continentes

El primer Congreso Mundial de Criadores de Cebú es un evento histórico que alberga la Expocruz, con la presencia de 24 delegaciones.
La Feria Exposición de Santa Cruz arranca hoy con gran expectativa y una notable participación internacional. Un total de 21 delegaciones participará oficialmente de la cita y un poco más o hará en el histórico Congreso Mundial de Criadores de Cebú, una actividad que se estudia en las universidades cruceñas y se practiva en algunos hogares.
Los organizadores aguardan con ansiedad el inicio del encuentro y con mucho optimismo. Es el segundo después de la pandemia.
La lista oficial de 21 delegaciones duplica y más las 10 que llegaron el año pasado.Del total, 11 países pertenecen al continente americano, 6 al europeo y dos al asiático.
Sin embargo, con la organización del primer Concurso Mundial de Criadores de Cebú (Comcebú), que ya comenzó el miércoles, esa nómina creció con los 24 participantes.
Ocho países coinciden en ambas listas y Australia incorpora a Oceanía entre los continentes presentes. Lo mismo sucede con Ghana, Sudáfrica y Nigeria por parte del equipo africano.
La Cámara de Industria y Comercio (Cainco) de Santa Cruz, desde hace más de 15 años, organiza la Rueda de Negocios, como evento paralelo a la Feria Exposición.El 2021 en intenciones de negocios se generaron 39,9 millones de dólares en la Exposición y 98,5 millones de dólares
Combinando ambos tenemos la cifra de 138,4 millones de dólares en intenciones de negocios
Este año, los organizadores pretenden superar los 200 millones en intenciones de negocios sumando Expocruz 2022 y la rueda de negocios de Cainco. Como sea, la Feria Exposición comienza hoy y hay grandes delegaciones, ofertas y exhibiciones para mantener atractiva la cita.
Fuente: La Razón