Alcaldía de Cercado informa sobre el cobro del bono municipal para personas con discapacidad

La Alcaldía de Cercado informó este miércoles que las personas con discapacidad grave y muy grave que aún no han cobrado el bono municipal correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo de 2025 podrán hacerlo hasta el 30 de julio de este año.

Según el comunicado emitido por la Secretaría de la Mujer y Familia del Gobierno Municipal de Tarija, el pago de estos meses se suspenderá temporalmente por una o dos semanas a partir del 1 de agosto de 2025, por disposición de la plataforma nacional de pago. No obstante, el bono de los siguientes meses se continuará pagando con normalidad, según lo estipulado.

 

Se exhorta a los beneficiarios a dirigirse a los puntos de cobro antes del 30 de julio para evitar inconvenientes y asegurar que reciban el beneficio correspondiente sin interrupciones.

Puede ser una imagen de 9 personas y texto que dice "4 POBAOOMEbR coMb4 ALCALDÍA de VARIJA OFICINA DE DISCAPACIDAD COMUNICADO La Alcaldia de Tarija COMUNICA α las personas con discapacidad grave y muy grave que no han cobrado el BONO MUNICIPAL de los meses de ENERO, FEBRERO Y MARZO DEL 2025. Deben apersonarse cobrar este beneficio hasta el dia 30/07/2025 debido α se suspenderá el pago de estos meses por el lapso de una a dos semanas α partir 01/08/2025 por instrucciones de la plataforma Nacional, Eustaquio "Moto Mendez" los demás meses cancelará con normalidad. se #TARIJAPARASIEMPRE"