Cochabamba

Alcaldía de Cochabamba demuele inmuebles para ampliar la avenida Oquendo

Alcaldía de Cochabamba demuele inmuebles para ampliar la avenida Oquendo

Desde la madrugada de este jueves [Fecha no especificada], maquinaria de la Alcaldía de Cochabamba demuele inmuebles ubicados en la avenida Oquendo, cerca de la Universidad Mayor de San Simón, como parte de un proyecto de ampliación de la vía.

Gabriela Encinas, secretaria de Planificación y Medio Ambiente, informó que los trabajos permitirán la liberación del ornato público en más de 650 metros de las calles Sucre y Jordán, en la avenida Oquendo.

“Esto es un proyecto que estamos trabajando desde hace varios años en coordinación con la Universidad Mayor de San Simón”, señaló Encinas desde el lugar de las obras.

La autoridad municipal indicó que los comerciantes que tenían sus negocios en la zona fueron reubicados en otros espacios.

Asimismo, explicó que la demolición se ejecuta en coordinación con otras unidades municipales para evitar inconvenientes en el sector donde se desarrollan los trabajos.

“Queremos avanzar lo más rápido posible para que se pueda consolidar esta ampliación de la forma más rápida”, reiteró Encinas.